Helldivers II el más grande lanzamiento de PlayStation en Steam

Desde hace un tiempo que PlayStation tomó la decisión de sumergirse más profundamente en el mundo de los juegos como servicio, ahí es donde Helldivers II se destacó como uno de los primeros candidatos, y los últimos días han demostrado que la decisión fue acertada.

El shooter cooperativo en tercera persona que llegó gracias a Arrowhead Game Studios y que apareció en el mercado hace unos días, durante el fin de semana logró una hazaña notable al superar los 155 mil jugadores recurrentes en Steam. Una cifra que hasta ahora ninguna otra IP de PlayStation había alcanzado en el sistema; no hay cifras en su versión de consola.

Así es como Helldivers II se ha erigido como uno de los títulos más destacados de Steam, alcanzando su punto álgido con más de 155 mil jugadores recurrentes hace apenas unas horas. Esto marca un tremendo hito, superando a otros juegos de PlayStation en la plataforma, como God of War con 73 mil, Spider-Man Remastered con 66 mil y Horizon Zero Dawn con 55 mil. En una liga aparte, se encuentran The Last of Us Part I con 36 mil y Days Gone con 27 mil. Números que llegan directamente desde la base de datos de Steamdb y que pone en la palestra al título recientemente lanzado.

A pesar que los jugadores han dejado en evidencia algunos problemas técnicos con el juego, como bugs, cierres el juego, entre otras particularidades, no han sido lo suficientemente considerables para mermar este récord por parte de Helldivers II. Aunque persisten algunos de estos problemas, el equipo de Arrowhead ya está trabajando en dar solución pronta.

¿Qué tal? A ver si dentro de estos días nos sacamos contenido relacionado a este título, es necesario mostrar qué tan entretenido está el juego como para que nos pongamos en sintonía con la moda que comienza a surgir en relación a este lanzamiento.

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*