Arc System Works sorprendió durante este día, esto para dar a conocer un nuevo juego de una de mis franquicias favoritas de la vida, Double Dragon. Esto junto al título que se presentó con el trailer que destacamos en esta oportunidad, Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons.

Este nuevo juego llega con un aspecto visual completamente distinto a los títulos que estamos acostumbrados en la serie, de hecho, queda en evidencia que el último título de las Tortugas se convirtió en un antes y un después, influenciando con todo no solo a juegos como este, sino que a varios otros… como el de Toxic Crusaders.

La compañía a cargo del desarrollo de este juego es Secret Base, una que está ubicada en Singapur y que llega con una buena carta de presentación. Buen pixelart, animación y la posibilidad de jugar con variados personajes. Sí, en esta oportunidad no solo tomaremos el control de Billy y Jimmy, sino que también tendremos a nuestra disposición a Marian y el tío Matin.

¿Qué tal?

Ta la raja, creo que se viene día 1 pa’ darle como caja. A esperar su lanzamiento que aún no tiene fecha, pero ya sabemos que saldrá para todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *