Más de 44 millones de jugadores en 1 día para Fortnite

Hace unos días les estuve comentando sobre la nueva temporada que se está viviendo en el battleroyale más popular del mundo, Fortnite. Epic Games decidió darse un tiempo para algo nuevo y nos llevó a todos a revivir el primer mapa con todo lo que eso conlleva.

Fue tanta la curiosidad de los jugadores que el sábado 4 de noviembre fue uno de los días más exitosos en la historia del juego, registrando más de 44.7 millones de jugadores. Si bien la compañía aún no da cuenta oficial de la cantidad de jugadores que lograron tener simultáneamente, desde la página de Fortnite.gg se registró un número de 6.1 millones de jugadores.

Para que se hagan una idea y tengan algo como referencia, el evento que mayor cantidad de jugadores simultáneamente ha registrado el juego hasta fecha, fue el que se tuvo en diciembre del 2020 donde hubo que luchar contra Galactus. Ahí fueron 15.3 millones de jugadores los que estuvieron presentes… así que igual el nuevo récord está algo lejos de lo ocurrido en plena pandemia.

Aún así hay que decir que para un juego que lleva tantos años en línea, tener 6.1 millones de jugadores simultáneamente es tremendo logro. Así que ahora solo queda esperar a ver qué otras novedades nos tendrán después de la temporada actual, la cual durará como 3 semanas.

¿Ustedes le aplican a Fortnite? Igual hay que decir que desde que se lanzó el modo sin construcción, una buena cantidad de jugadores de otras comunidades accedieron a disfrutar de este título, que hasta ahora sigue la senda del éxito a pesar de los problemas dentro de la compañía.

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*