Se viene versión especial de Beyond Good & Evil y se ve ahí no más

Hace unos días y por un error técnico –sí, otro más-, Ubisoft liberó por medio de la plataformas de Microsoft Store el título de Beyond Good & Evil 20th Anniversary Edition, y todos quedaron prendidos por lo que podríamos ver.

Lo cuático de todo esto es que el juego que, aún se encuentra en desarrollo, estuvo disponible para descargar por medio de Ubisoft+ en este servicio, por lo que evidentemente muchos tuvieron la posibilidad de bajarlo, jugar y sacar hasta videos, los cuales fueron borrados de YouTube por temas obvios.

Así mismo es que desde la cuenta oficial de Twitter del juego, se sacaron el siguiente mensaje, donde se lamentan por la filtración errónea y aprovecharon de comentar que a comienzos del 2024 tendremos novedades al respecto.

¿Pero qué ofrecería Beyond Good & Evil 20th Anniversary Edition? Bueno, a nivel de contenido es algo que quedará en duda, pero en el aspecto técnico es donde hay novedades ya que tendremos una versión remozada y con supuestas mejoras gráficas, digo supuestas porque ya muchos han tenido la oportunidad de hacer comparativas entre lo que será esta versión y la original de PC que salió allá por el 2003 y que en 2011 tuvo remasterización, donde se ha evidenciado el que habría menos cariño en la nueva versión.

A continuación un par de comparativas para que se hagan la idea de lo que podríamos tener en su lanzamiento.

Sí, el juego es una versión que está en desarrollo, pero ¿Saben qué? Dudo mucho que cambie el aspecto visual de aquí a su lanzamiento, el cual se espera para el primer semestre del 2024.

Bueno, espero equivocarme y ojalá esta nueva versión tenga una propuesta visual más interesante que sólo aumentar la resolución de las texturas y listo.

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*