Skull & Bones tendría fecha definitiva

Tal parece que Ubisoft está comenzando a retomar el camino de sus desarrollos, ya vimos como se anunció que el remake de The Sands of Time había superado un importante hito dentro de su desarrollo, y ahora se sacaron la fecha de uno de los proyectos que más retrasos ha sufrido.

Me refiero a Skull & Bones, que luego de haber recibido 6 retrasos y pudiendo haber tenido una prueba de la beta, finalmente ya tendría definida su fecha de lanzamiento. Una que, según la gente de Insider Gaming, quedó para el día 16 de febrero del 2024.

También se habla de las posibles versiones con las que contaría el juego, donde se destaca la una edición premium… que no sería nada extraño por parte de Ubisoft, que generalmente se saca versiones con extras pa’ cobrar un poquito más a los jugadores.

Hay que dejar en claro que esta información es extraoficial y se cree que la compañía francesa utilizará The Game Awards para dar a conocer el anuncio oficial.

¿Les tinca este juego? Creo que ha pasado tanto tiempo entre que sí y que no, el reinicio completo de su desarrollo y muchos otros contratiempos que han dejado por el suelo su propuesta, que en realidad no sé cómo le podría llegar a ir cuando salga al mercado. Yo apuesto a que será uno de los grandes fracasos de la compañía en 2024.

Vía | Insider Gaming

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*