Skull & Bones un AAAA y nuevo Assassin’s Creed

Parte de las novedades que han aparecido durante las últimas horas en la industria, están las declaraciones que se sacó Ubisoft. Esto para hablar sobre lo que se viene a futuro con el nuevo Assassin’s Creed, también dedicando palabras a Skull & Bones y más.

Partiendo por lo nuevo que llegaría a la franquicia más exitosa de Ubisoft en la actualidad, esto con el título que de momento lleva por nombre, Assassin’s Creed Codename Red, la próxima edición de esta saga que estaría llegando durante el año fiscal de 2025, el cual corresponde al periodo del 1 de abril de 2024 y 31 de marzo del 2025. Una nueva entrega que nos adentrará a una nueva aventura RPG mundo abierto y que nos lleva al Japón feudal.

Por otro lado, también se han referido al juego que se viene dentro de poco con Skull & Bones. Esto porque el mismísimo, Yves Guillemot, ha salido a justificar el valor del juego, el cual se mantiene a un precio de $70 dólares y donde argumentó que se trata de un GaaS (Game as a Service) premium, siendo catalogado como un título AAAA. Todo esto por la escala del mismo, siendo un juego muy grande y realmente completo.

Durante el año fiscal de 2025 también estaríamos teniendo novedades con los lanzamientos de Star Wars Outlaws, además de juegos para móviles de la franquicia Tom Clancy.

¿Qué tal? ¿Ustedes ven a Skull & Bones como un título AAAA? Claro, puede ser un juego que tiene un montón de contenido y que salió completo, todo lo que quieras, pero se trata de una franquicia nueva y como tal debería ofrece una alternativa más accesible si quieren presentar interés por parte de los jugadores. Habría sido una excelente alternativa tener aunque sea una versión más «light», la cual se pudiera jugar de manera gratuita y así enganchar al público.

Pero bueno, por lo menos hay una beta abierta del juego, la cual pueden disfrutar hasta el 11 de febrero.

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*