Un chico de 13 añitos es el 1ro en vencer Tetris

Como si se tratase de Pac-Man y su pantalla de la muerte, Willis Gibson, un chico de tan sólo 13 años que vive en USA, es quien ha dado que hablar muchísimo por estos días por el tremendo logro que se sacó junto al popular título de Tetris.

Así es como Blue Scuti (que es el nick que usa para internet) logró superar el nivel 157, algo que nadie en la historia del juego había logrado, llegando así a lo que sería la pantalla de la muerte que tiene el juego y dando por terminado el mismo tal y como se muestra en el video que registró hace unos días.

¿Cómo lo hizo? Eso es lo más interesante de todo, ya que hace unos 2 o 3 años se comenzó a hacer popular una nueva forma de jugar este título, una que requiere de buena sincronización y forma completamente distinta de tomar el control, esto con la idea de poder controlar las piezas cuando ya te encuentras en niveles más altos y se hace más complejo hacerlo.

Aquí les dejo un tuit con la técnica en cuestión, pa’ que no se hagan bolas imaginándola.

¿Qué tal? De parte de la comunidad de jugadores están diciendo que habría una posibilidad de llegar al nivel 255 de Tetris, el gran problema es lo que le ocurrió a Willis, ya que a partir del nivel n°157 el juego comienza a volverse inestable y puede aparecer la pantalla de la muerte. Hay varios que ya están comenzando a intentarlo, así que eventualmente tendremos novedades al respecto.

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*