Después de haber tenido una gran aceptación en el pasado Steam Next Fest junto a su demo, la gente de ChillyRoom decidió lanzarse con todo junto a lo que será el acceso anticipado para su proyecto de Shadow of the Depth.
Este roguelike de acción con vista superior que nos lleva a una aventura que llamará la atención de más de alguno. Uno que nos ofrece una estética completamente hecha a mano, junto a una jugabilidad muy adictiva, donde podremos tomar el control de 5 diferentes personajes para adentrarnos en un combate inmersivo y que nos invita a tener una buena estrategia para poder avanzar por el oscuro mundo.
Todo esto por niveles que son generados de manera aleatoria, lo que nos dará cierta sensación de estar teniendo una aventura diferente cada vez que nos adentremos a ella. A continuación les dejo el trailer que se sacaron para anunciar este acceso anticipado.
El acceso anticipado de Shadow of the Depth estará disponible a partir del 23 de abril en la plataforma de PC vía Steam.
Entre los 5 personajes tenemos:
- Arthur, un guerrero cuerpo a cuerpo que destaca en la alta defensa a costa de su agilidad, lucha con espada y escudo, experto en maniobras defensivas. Hijo de un herrero y que busca vengarse de los monstruos que mataron a su padre.
- La arquera y cazadora Phyllis, una atacante a distancia, puede convocar a un lobo, un oso y dos águilas para desviar la atención del enemigo mientras ataca.
- Stephanie, una enigmática hechicera competente en magias de fuego, escarcha y relámpagos, cuenta con poderosos ataques a larga distancia, pero sacrifica su capacidad de supervivencia y agilidad. Capaz de teletransportarse del peligro a costa de maná, empuña un orbe mágico.
- Ginzo, un espadachín con un rango de ataque extendido, empuña una katana y usa cortes de espada parpadeantes que recuerdan a los samuráis.
- Arya es una asesina ágil con dagas dobles, que inflige un gran daño desde cerca y es tan capaz de sobrevivir como de esquivar los ataques enemigos. Un cazarrecompensas errante, que a menudo se encuentra merodeando en las sombras de tabernas y guaridas de monstruos.