Hace unos días la gente de Ubisoft se sacó un nuevo trailer para lo que está preparando la gente de Massive Entertainment (The Division) junto al título de Star Wars Outlaws, todo para dar a conocer su fecha de lanzamiento que quedó para el día 30 de agosto. Hasta ahí todo bien… salvo por los detalles que se dieron a conocer posteriormente.
Pasa que la compañía anunció que el juego contará con un pase de temporada, nada malo con eso… hoy en día muchos juegos lo tienen y es parte del modelo actual. Lo peor viene con el hecho de que una de las esperadas misiones dentro del juego, que es la que hace relación a Jabba the Hutt, será exclusiva para los poseedores del pase. Así que si deseamos contar con el juego completo día 1 tendremos que adquirir la edición premium del título que tiene un valor de $110 dólares.
Así es, la misión que lleva por nombre, Jabba’s Gambit, no estará disponible para los poseedores del juego normal que tiene un valor de $70 dólares. Así que si el juego resulta ser MUY llamativo tendrán que ver la manera de financiar esas misiones extras.
La verdad es que este tipo de decisiones no son una novedad, tampoco el título de esta publicación, el modelo actual de la industria ha permitido que grandes compañías tomen este tipo de decisiones que a vista de todos nosotros parecen ser desastrosas, pero al final es la masa de público la que las permite y paga para que se mantengan. Sí, es una mierda que bloqueen una misión importante detrás del pase, pero ¿Qué vamos a hacer al respecto? Nada.
No olviden que Star Wars Outlaws llegará el 30 de agosto en las plataformas de PlayStation 5, Xbox Series y PC.
Vía | Video Game Chronicle