Warner Bros. Games ha lanzado un nuevo trailer con gameplay de Mortal Kombat 1: Khaos Reigns, esta vez centrado en el próximo peleador que llega como invitado, el T-1000, el icónico asesino de metal líquido que hizo aparición en la película de Terminator 2: Judgment Day (1991).

Junto a la voz y el aspecto del actor Robert Patrick, el T-1000 se unirá al roster de Mortal Kombat 1 el próximo 18 de marzo como parte del acceso anticipado para quienes posean la expansión de Khaos Reigns a.k.a. Reina el Kaos. Mientras que estará disponible para compra individual a partir del 25 de marzo.

El T-1000 es un Terminator de última generación diseñado por Skynet, es un luchador letal gracias a su capacidad de transformarse en objetos o personas, imitando su apariencia y comportamiento. Su conjunto de movimientos incluye la formación de armas punzantes, como lanzas y ganchos, y la habilidad de convertirse en líquido para maniobras y camuflaje. El trailer también muestra su fatality y un avance de su animality, donde se transforma en un pastor alemán K-9 para aniquilar a sus oponentes.

Además el trailer presenta una nueva mirada a Madam Bo, la próxima peleadora que llega como Kameo DLC, la cual ofrecerá soporte en combate con un amplio rango de movimientos. Madam Bo estará disponible como actualización gratuita para los dueños de Mortal Kombat 1: Khaos Reigns o para compra individual a partir del 18 de marzo.

¿Qué tal? Encuentro que el T-1000 está a toda raja, más encima hace todos los movimientos que le vimos en la película, haciendo referencias a las diferentes escenas en donde participa. Un tremendo agregado sin duda, aunque sólo queda ver si finalmente ayudará a levantar números al juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *