Lo habíamos adelantado en el calendario de mayo, pero vale la pena comentarlo de manera independiente también. Me refiero al nuevo título independiente que llega por parte del estudio de SFB Games, ubicados en el Reino Unido, quienes se sacaron Crow Country.
Una aventura que basa su historia a comienzos de los años 90 y donde tomamos el rol de Mara Forest, una agente especial que busca resolver el misterio de la desaparición de Edward Crow, dueño del parque de atracciones en donde ocurre el juego. Aquí es donde nos encontraremos con un montón de monstruos que no sabemos de dónde aparecieron, lo que suma una capa a este juego de terror basado en lo que nos dejó el género en la década de los 32 y 64-bits.
Visualmente el juego es una delicia para los Prisioneros de la Nostalgia™, ofreciendo una dirección artística basada en low-poly y una cámara de vista superior que nos da una sensación de estar en un diorama en todo momento, lo que hace que se vea muy atractivo. Esto junto a un gameplay basado en exploración, puzles y acción que nos llevan a los mejores años del género.
Este ha logrado obtener una muy buena crítica por parte de los medios especializados, así que sólo basta tenerlo y ver qué tal está. Nosotros dentro de poco tendremos novedades pa’ poder darles a conocer más en profundidad el título, el cual se encuentra disponible a partir de hoy en las plataformas de PlayStation 5, Xbox Series y PC vía Steam.