Después de el catastrófico día que resultó ser el pasado día martes para varias compañías dentro de XBOX Games Studios, desde Microsoft han salido a comentar todo lo que ha pasado y se sacaron declaraciones que resultan ser para la risa.
Así es como apareció Matt Booty, la persona a cargo de XBOX Game Studios y quien salió a dar una charla a los empleados que están bajo su mandato. Una reunión que se dio a conocer gracias a la gente de The Verge y donde se le ha comentado a los desarrolladores lo que la compañía busca.
Aquí es donde Booty comentó: «se necesitan juegos más pequeños, los cuales puedan darle prestigio y premios a la compañía«. A qué no adivinan qué tipo de juegos calzan perfectamente con esta definición, sí, juegos como Hi-Fi Rush.
Una locura que ha puesto a buena parte de los desarrolladores a cuestionar inmediatamente los dichos de Booty, por la hipocresía que pueden llegar a compartir a sabiendas de lo que ocurrió con varios estudios durante estos días, lo que para muchos (incluidos nosotros como medio), resulta ser poco más que una broma de mal gusto.
Hi-Fi Rush fue un título que logró tener un buen recibimiento a nivel general, buenas calificaciones, críticas y que después de unos meses de su lanzamiento había alcanzado 3 millones de jugadores. Entonces aquí es donde nada encaja con lo que Booty comentó a sus empleados. Un desastre comunicacional si a mi me lo preguntan.
Dentro de las reacciones que hemos visto por estos días, está la de John Johanas, director creativo de Tango Gameworks, quien citó estos dichos con una imagen del personaje de Peppermint de Hi-Fi Rush.
No es pa’ menos, no sabría que decir frente a una situación así sin tener que recurrir a dichos violentos 😅
¿Saben qué es lo más penca de todo esto? Es que desde IGN confirmaron que la gente de Tango Gameworks ya estaba haciendo los preparativos para la secuela de Hi-Fi Rush.
Haseo
Matt Booty el mismísimo que mato a Midway, será el culpable? o lo que toca lo destruye?
gR.-
Yo creo que todo viene de más arriba, al que no hay que creerle es a Spencer con su discurso «jipi» que siempre se saca de que aquí todos somos hermanos😬