De esta manera Capcom rechazaría compra de Microsoft

Con todo lo relacionado a la filtración de Microsoft, las compras de las diferentes compañías que ha hecho durante los últimos años y las intenciones que han tenido con varias otras, es que Capcom ha salido a dar información al respecto.

Porque Haruhiro Tsujimoto, actual presidente de la compañía, sostuvo una entrevista con el medio de Bloomberg en donde, además, se le hizo preguntas sobre una posible oferta por parte de Microsoft hacia Capcom. A lo que respondió: «Creo que sería mejor si fuéramos socios igualitarios».

También comentó sobre todo este tema de la compra de empresas, ahí Tsujimoto fue bien claro al decir que Capcom prefiere el «crecimiento orgánico» a la compra de compañías, incluso podrían ser más cercanos a generar asociaciones con otras compañías. Porque claro, Capcom en algún momento también fue objetivo por parte de Microsoft.

¿Qué tal? Igual es evidente que en Capcom la tienen clara, actualmente es una de las compañías japonesas más fuertes en el mercado, están sacando un montón de juegos al año (entre juegos nuevos y relanzamientos) y estamos claros que el público les ha respondido bien.

Vía | Eurogamer

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*