Más novedades para los clásicos de SEGA

No hay duda que una de las noticias más relevantes que vimos en el pasado, The Game Awards, fue lo que mostró SEGA junto a varios de sus clásicos que vuelven a la vida. Es de esto que hoy tuvimos novedades, las cuales traen algunos detalles de lo que viene.

Porque todos aquí estamos expectantes de lo que pueda venir con cada uno de los títulos mostrados en esta oportunidad. Por esto es que la compañía y, por medio de un documento basado en una reunión de negocios, entregó detalles junto a algunas frases que buscan definir el concepto de cada uno de los títulos que se vienen.

  • Jet Set Radio: Un juego de «contracultura» mundo abierto en las calles de Tokio: Experimenta el movimiento de la rebelión que se siente libre en una sociedad asfixiante. ¡Hazte de amigos, aumenta tus fans y crea movimiento!
  • Street of Rage Revolution: ¡Amada serie de acción «beat’em up» de desplazamiento lateral!: Toma el control de uno de los ex-oficiales y haz de la ciudad un lugar donde la gente ya no tenga que caminar por «Street of Rage».
  • Shinobi: Liquida a los enemigos en el silencio del momento: Recorre el mundo de Shinobi repleto de monstruos y acciones ninja. Empuña Oberozuki, la espada legendaria y elimina el mal una vez más. Tu clan y el mundo cuentan contigo.
  • Golden Axe: Los guerreros se levantan para someter a los demonios: Derrota a tus enemigos con una variedad de ataques con espadas y magia. La legendaria historia sobre el hacha de batalla, Golden Axe, está a punto de comenzar.
  • Crazy Taxi: Acción de conducción innovadora y fresca: Alegre sensación de libertad mezclada con una fusión de naturaleza y ciudad. Despega el nuevo escenario de Crazy City.

¿Qué tal? Sí, es cierto que son definiciones muy superficiales, de hecho, es más o menos lo que nos imaginamos de cada uno de los juegos. Aún así, lo más interesante creo yo… está en que estos no son los únicos juegos que se nos vienen, ya que hay rumores de que franquicias como Altered Beast, Gunstar Heroes, Alex Kidd y Ristar también puedan estar de vuelta.

¿Qué franquicia clásica de SEGA les gustaría tener a ustedes?

Vía | SEGA Sammy

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*