Se viene System Shock 2: Enhanced Edition

Los chicos de Nightdive Studios siguen trabajando en más proyectos. Ya vimos como este año tuvimos el remake del clásico de los 90, System Shock, para que ahora se nos venga la versión mejorada de su secuela.

Durante lo que fue el Indie Horror Showcase de esta semana, se presentó el trailer que les dejo en esta oportunidad, donde podrán ver la remasterización que se hizo de este juego que apareció en su momento en el año 99 y en exclusiva para PC.

Entre algunas de las características que podemos destacar de esta versión, tenemos:

  • Horrores incognoscibles, en alta definición: imágenes completamente remasterizadas, que se extienden a escenas y modelos de personajes y armas, con compatibilidad hasta 4K 120 FPS en PC con Windows, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.
  • También podría hacer que tu muerte sea cómoda : el juego incluye configuraciones para un campo de visión ajustable, efectos de posprocesamiento y compatibilidad con pantalla panorámica.
  • Misery Loves Company: arrastra a tus amigos al infierno que es la nave espacial Von Braun en el modo multijugador cooperativo.
  • Interactúe con esto: juegue desde la comodidad de su sofá con soporte para gamepad y luego celebre con un estímulo médico helado cuando desbloquee nuevos trofeos y logros.
  • Si quieres que algo se haga bien: soporte completo para mods en PC y la capacidad de implementar misiones creadas por la comunidad en el lanzamiento.

Tremendo el trabajo de la gente de Nightdive, ya estamos acostumbrados a su gran trabajo. No olviden que ellos han estado detrás del desarrollo de títulos como Forsaken Remastered, Doom 64, Shadowman: Remastered, Turok 1 y 2, entre muchos otros.

¿Qué tal? Encuentro que se mandaron mansa pega, hay mucho trabajo de por medio para poder entregar una experiencia que a día de hoy se vea bien pero que al mismo tiempo no pierda su esencia. De momento no hay fecha de lanzamiento, así que a esperar a ver qué sucede.

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*