Durante los últimos días apareció un video que se me había olvidado publicar en la web. Pero aquí estamos, porque no podemos dejar pasar la oportunidad de comentar sobre lo nuevo que salió por parte de la gente de NetherRealm Studios.

Es que se sacaron el video que les dejo más abajo. Uno donde, supongo, estará todo el equipo de la actual franquicia de Mortal Kombat y que aprovechan de agradecer por los 30 años de esta. Lo extraño es que los 30 años se cumplieron el año pasado, por lo que ya suponen que este video oculta algo más.

Es ahí donde me quería detener, porque ya se comenta que la última parte del video pertenecería a un extracto de lo que sería el trailer de Mortal Kombat XII.

Recordemos que Mortal Kombat XII está ultra confirmado, de hecho, se supone que es un juego que saldría este mismo 2023. Así que solo queda saber qué es lo que nos están preparando con un trailer de presentación, el que de seguro aparecerá en medio de todo el Summer Game Fest que da comienzo el próximo mes de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *