¡Esto es ZELDA! Tears of the Kingdom presenta nuevo trailer

Sí, Nintendo anunció que se sacaría un nuevo trailer de su más actual proyecto, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Trailer que se lanzó hace unos momentos y nos dio a conocer un montón de detalles que quizás puede abrumar a más de alguno.

Hace varios días tuvimos la oportunidad de ver el primer gameplay dedicado al juego, uno en donde se nos dieron a conocer parte de las nuevas mecánicas que nos ofrecerá esta nueva entrega. Ahora se lanzaron con un trailer que busca llamar la atención de los que aún están dudosos, porque convengamos que hasta hoy todavía había mucho cuestionamiento por el contenido que podría incluir, si volverían los santuarios, si tendríamos la misma dinámica de juego o podríamos llegar a tener más novedades ligadas a la franquicia históricamente.

Pues bien, aquí ya se da muestra que tendremos un juego bien apoyado en una historia más estructurada que en el juego original, todo esto con una nueva versión de Ganon y, por lo que se logra ver, al parecer volverían los templos. Si bien esto da para un análisis y reacción en video que haremos durante el día junto a Marcelo, de todas maneras ya comenzaron los sobreanálisis por parte de los fanáticos. Así que si no le interesa tener posibles spoilers, les recomiendo ni siquiera dar una mirada a RRSS.

¿Qué les pareció a ustedes?

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*