Finalmente se retrasó la expansión de Destiny 2

Luego de toda la información que apareció de manera extraoficial, donde se destacaban los despidos que estaban llevando a cabo por parte de Bungie, se terminó por confirmar de manera oficial el retraso de lo que será, The Final Shape, la próxima expansión de Destiny 2.

Hasta el día 4 de junio del 2024 tendrán que esperar los jugadores del looter shooter para acceder al nuevo contenido, así mismo es que desde Bungie y por medio de un comunicado oficial, comentaron que les falta un poco de tiempo para poder dejar el contenido como ellos buscan ofrecerlo a los jugadores y por lo mismo tomaron esta decisión de retrasarlo.

No hay que olvidar que The Final Shape es la expansión que viene a dar cierre a los primeros 10 años que cumple la franquicia, por lo que es evidente que lo quieren hacer de la mejor manera para dar en el gusto de aquellos que siguen disfrutando de esta IP.

¿Qué tal? Habrá que ver cómo continúan con el contenido disponible, porque ahora comienza la temporada de deseos, la cual se va a extender hasta junio del próximo año.

Vía | Bungie

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*